Valoraciones
“Muy bien trabajo y un ambiente muy bueno 😊”
Raul S.
“Genial como siempre”
Cristina C.
“Me encanta, me siento cómoda, son muy puntuales, el trato es estupendo”
Francisca María Jimenez L.
“Todo perfecto. Ambiente limpio y relajante. Carmen 100% profesional.”
Mª Del Pilar S.
“Muy profesionales! Llevo ya un tiempo haciéndome la eléctrica y noto mucho los cambios”
Natalia
“Increíble”
Adriana
“Atención excelente.”
Jaime
“Todo perfecto”
Mª Carmen (Mamen) L.
“Todo genial. El trato y el resultado. Siempre vuelvo y lo recomiendo 100% 🩵🩵🩵”
Elena G.
“Excelente”
Javier Contreras S.